Piscinas de Arnedillo

Piscinas Municipales de ArnedilloLas piscinas municipales de Arnedillo están situadas en el final de la vía verde del Cicados, cerca de las pozas de aguas termales, aprovecha el edificio de la antigua estación de ferrocarril.

Estas piscinas son propiedad del ayuntamiento de Arnedillo y abren en la época estival, desde mitad del mes de Junio hasta Septiembre. Una buena opción si el calor aprieta y queremos refrescarnos.

A pocos metros, podemos encontrar el Hotel Balneario con Spa y las pozas públicas de aguas termales. Junto a las piscinas, está situado el frontón municipal de Arnedillo y al tratarse del final de la vía verde del Cidacos podemos comenzar un agradable paseo por el mismo, pasaremos por el túnel que atraviesa arnedillo y recorreremos bellos paisajes acompañados por el sonido de las aguas del río Cidacos y el vuelo de los buitres que viven en las escarpadas rocas que rodean esta hermosa villa.

Las cookies nos permiten mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política