Hotel Balneario de Arnedillo

Hotel Balneario de ArnedilloEl Hotel Balneario con Spa de Arnedillo (La Rioja) fue inagurado en el siglo XVIII. Aprovecha uno de los múltiples manantiales de aguas termales que existen en el cauce del río Cidacos a su paso por Arnedillo.

Sus aguas medicinales (de caracter mineromedicinal) brotan a una temperatura constante de 52.5 ºC y están clasificadas como cloruro sódicas, sulfato-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio.

En su conjunto, el Balneario de Arnedillo, es un espacio de salud con gran utilidad en el tratamiento de enfermedades tales como el reúma, artritis, atrosis, bronquitis crónica, stress y relax en general.

La oferta del balneario incluye programas de belleza y de relax, así como recorridos y tratamientos termales, baños de barro, masajes, reflexología, vinoterapia, piscina de olas, etc

Esta oferta cumple con las expectativas tanto de las personas que buscan en el balneario el poder de sus Aguas Temales Medicinales y sus Barros, como de aquellas que quieren dedicar su tiempo al cuidado del cuerpo o simplemente al placer de descubrir nuevas sensaciones.

Las cookies nos permiten mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política